Diario Lunar Mi Sangre

Es una herramienta didáctica decantada después de muchos años, para convertir a las mujeres en dueñas soberanas de su propio huevo de luz,  del movimiento cíclico de su energía lunar; bajo la metodología de “aprender siendo”, de adentro hacia afuera.

El enfoque tiene una mirada positiva de lo habitualmente oculto y no nombrado,  de empoderamiento desde la interculturalidad y el ejercicio de los derechos, ya que es usada como una herramienta básica de trabajo en temas relativos a la memoria ancestral, la sexualidad, la reproducción, el embarazo adolescente, la violencia de género.

En lo concreto facilita el: Registrar Reconocer/ Nombrar / Darme cuenta de cómo ocurre el cambio como estoy y como estaré Respetarme en mi naturalidadPrever y Dirigir mis acciones con poder y potencia /Éxito/ Satisfacción armoniosa.    Sentido de la insercion de mi naturalidad en el movimiento de la Madre Tierra.

El Diario Lunar encuentra gran acogida entre las mujeres de diversos países que desean ser conscientes, por ello se ha traducido al Italiano, Francés, Alemán, Portugués e Inglés


This is a didactic tool for discovering the movement of yours Red waters and all relationships in your life. To have a place of sincerity and real and true naturalness, which register the consciousness of every moment. To recover the power to direct your cyclical energy towards where desired.