Nosotras


Este Diario esta hecho en su mayor parte por mujeres que se han “sentado sagradamente” sobre la Madre Tierra lo que las imprime de la vibración de ella. 

 

Máma Andrea Atekokolli

 

andrea-atekokolli

La autora

Patagona Chilena – Quiteña, ecuatoriana, nació en 1956, donde reside desde hace 30 años,  en las faldas de la Máma Ilaló. Trabajadora Social (u. Chile) con estudios en psicología clínica (PUCE-Q) y comunicación (UASB), consultora en temas de género e interculturalidad, radialista apasionada con premio internacional. Tarapeuta holistica.

Encuentra el Camino Rojo hace 20 años, en dónde llega a ser reconocida cómo Líder Espiritual y Líder de Busqueda de Visión y Retiros de Luna.  Custodia del Templo de Luna Likanray del Ilaló, es invitada en diversos países donde le llaman,  investida de poder legal en acuerdo con las leyes del Hombre Rojo (USA), llevando  enseñanzas sagradas tradicionales para formar a las mujeres en el camino de despertar - recuperar la memoria de la relación entre la Madre Tierra y sus vientres.


 

Carolina Velasteguí

carolina-velastegui

La Dibujante y Diseñadora.

Nació en Quito, Ecuador (1985) Artista Visual y Gestora Cultural que transita entre Quito y las islas Galápagos – Ecuador y Australia. Ha estado en relación con el Templo de Luna por más de tres años consecutivos.

Sus primeras experiencias artísticas se enfocaron en procesos de arte colaborativo en comunidades indígenas de la Sierra Ecuatoriana. Posteriormente ha trabajado vinculando arte y educación en las Islas Galápagos y ha estado relacionada con proyectos de comunicación audiovisual, educación popular y diseño grafico.

En la actualidad, la fuente de su arte se ha enraizado en la relación del útero con la Pachamama. La conexión con la Madre Tierra y los sueños, le regalan visiones que canaliza a través de sus ilustraciones. Su trabajo es una invitación al despertar de la belleza y lo sagrado en lo femenino.

Actualmente vive y estudia en Australia donde ha hallado nuevas manifestaciones artísticas a través de la reconexión con la intuición ancestral. Gracias al encuentro con la cultura aborigen australiana, su proceso artístico busca ampliar sus visiones reafirmando la consciencia de reconocerse como hijos e hijas de una sola Madre Tierra.

Ruth Renfer

IMGArtista Invitada
Soy Ruth Renfer. Nací hace 67 años en Suiza. Para descubrir mi mundo interior, me he sumergido en el mundo de los colores dejándome guiar por la intuición. He viajado varias veces por Sur América y puedo sentir que soy parte de la Familia Mundial. Saludos desde el corazón


 

Andrea Soto

andrea-soto

Del diseño, diagramación y eterna corrección

Diseñadora Gráfica, Profesora de Capoeira, Madre de dos hijos, Diseñadora del primer Diario Lunar, Conexión directa con la tierra en el Templo Lunar Likanray de la Ilaló. Graduada en Buenos Aires en dirección de cine y TV.
Estudio comunicación y relaciones públicas en la Universidad San Francisco de Quito


 

Likanluz Martinez Herrera

likanluz

Del diseño, diagramación y eterna corrección

Nació en Quito Ecuador (1992)
Portadora de sabiduría del Templo Lunar Likanray de la Ilaló, hija de Andrea Herrera, Arturo Martínez y de la Madre Tierra

Sembradora del Templo Lunar Likanray, Profesora de Español, Diseñadora Gráfica, Estudiante Universitaria de Inglés, Hija, Hermana Mayor y Amante de la vida.

“Agradezco mucho Madre Tierra por haber elegido esta vida que elegí antes de estar en ti. Agradecida de mi corazón al tuyo, por esta conexión entre nosotras.”


                                       

mas
 Otros Colaboradores