Otros Colaboradores

Leonidas Alvarado Valdivieso

leonidas-alvarado

Nació en Quito Ecuador (1988)

Diseñador Gráfico, Diseñador Web, Comunity Manager, Colaborador a tiempo completo con el Likanray, coordinador de la impresión en la segunda edición del Diario Lunar Mi Sangre. Compañero, Hombre, Aprendizaje y Servicio. 


 

Miryam Biosca Ballesteros

myriam-biosca

Artista plástica y Diseñadora, nacida en Madrid en 1979, estudió la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a Colombia en el 2007 y se trasladó a Ecuador en el 2010 dónde actualmente vive en las faldas del Ilaló, en Tumbaco. Hoy en día su dedicación y trabajo están plenamente dirigidos a la búsqueda del Arte como vía de inspiración Espiritual. Dentro de esta búsqueda el misterio de los ciclos de la mujer con respecto a la Luna y los 4 elementos son uno de sus puntos más esenciales. Ahó!

Página web


De las Traducciónes:

Al  Italiano

 

Luisa Recchia

luisa-recchia

 

Biodanzante desde hace siempre, hasta antes que lo sepa... facilitadora de Biodanza en formación dentro de la Escuela de Nápoles Sistema Rolando Toro, se ha movido en su vida danzándola con determinación entre viajes y regresos a casa. Arquitecta, cooperante internacional en Ecuador durante 7  años maravilloso.

Se ha acercado  al chamanismo en los Andes Ecuatorianos, guiada por la Mujer de Medicina chilena ecuatoriana Máma Andrea Herrera Donoso. Buscadora de Visión de 7 días en Sierra Espuña (España), se dedica a traer a su Italia  de lo que ha podido vivenciar en su viajar y regresar.

Desde hace 4 años organiza en Italia Máma Andrea para Ceremonias, Cabañas de sudor (Temazcal) y Círculos de Mujeres, con el fuerte intento de trabajar la feminidad profunda con todas las personas que se reconocen hij@s de la Grande Madre. Traductora y curadora del Diario de Luna Mi Sangre de Mama Andrea en Italia, lleva adelante su proprio trabajo interior compartiéndolo con las hermanas en círculos de danza y confianza


 

 

Al Alemán

Jon Carlos Jacobs Bourne

jon-carlos

 

Nacido el 02. de septiembre en Delmenhorst Alemania, como hijo de María Teresa Bourne, de Guayaquil Ecuador y Eilrich Jacobs, de Norderney, Alemania.
Se crío en Alemania, México, Ecuador y Perú, y reside desde hace 11 años en la capital de Alemania, Berlín.

Estudioso de las cosmologías y formas de vida de varias culturas ancestrales americanas como también de oriente, sus respectivas escuelas místicas y sus sistemas de transmisión de conocimiento, como también técnicas y procesos de sanación integral y ritos iniciáticos.

Profesional en métodos y procesos de sanación holotrópicos, guía en procesos de crecimiento espiritual y personal. Su método fusiona diferentes disciplinas como, los masajes terapéuticos, técnicas del chamanismo, trabajo de respiración, meditación, chikung, yoga, terapia de dialogo creativo.

La bendición de haberse criado en un entorno bilingüe, dio lugar a que ha podido tener el placer de traducir en varias ocasiones los mensajes de varios líderes espirituales en un contexto de ceremonias sagradas de transmisión de conocimientos ancestrales, en Alemania y otros lugares y en este contexto pudo conocer a su querida madrina espiritual Andrea Herrera Atekokolli.

Este trabajo ha sido una profunda enseñanza y un gran honor para él.
Esperando a que esta herramienta para vivir en plenitud sea bien recibida por todas mis hermanas y hermanos, que les dé más confianza en el orden y la belleza de su propia naturaleza y la relación con el gran misterio y que sea una contribución a la paz de todos los seres.


 

Nelly Valenzuela Keller

nelly-valenzuela

Soy Nelly Valenzuela, soy Diseñadora Integral. Me gusta visualizar y emprender proyectos para evolucionarlos en nuevas propuestas creativas.  Desde el 2005 hago trabajo independiente en Diseño Gráfico y Diseño con plata en Suiza y Ecuador. Actualmente resido en Quito, con mi esposo y mis dos hijos. Trabajo como comunicadora y diseñadora en la iniciativa “Infancia Waldorf Permacultura Jardín de Infantes” donde educamos con amor a niños entre 2 y 5 años.  “Mandala” es la marca de mis joyas, el tema de los mandalas me acompaña desde el año 2012 y es también una fuente de inspiración para el diseño con plata y piedras.

Este año 2013 me he iniciado haciendo terapias de sanación con cristales y masajes de reflexología, un nuevo camino de sanación y amor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Email de contacto


 

Al Frances

Marié Francoise Basselet

marie-francoise

Originaria de Niza, Francia. Es enfermera titulada, y sanadora visionaria. Madre, Abuela. Terapeuta Energética 'Maestra de Reiki', Naturotherapeuta, y hace Círculos de mujeres, y lo mejor por las citas es de escribir por apuntamientos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Anne-Charlotte Bougalem

anne-charlotte

 

Francesa de nacimiento pero migró en México en el 2008. Tiene una formación de Maestra en Economía y Políticas Sociales e Internacionales. Después de haber trabajado durante dos años en la protección de los bosques mexicanos, se dedica ahora a su verdadera pasión: la Sanación con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz. Humanista, amante de los animales y del Planeta Tierra, su misión es de enseñar a cada persona que es un ser valioso e importante.

Facebook para contacto


 

Christine Carret Perez

christine-carret

 

Nace en Francia,   Auvergne en 1959.

Es consultante y formadora en astrologa, grafóloga, y  tarotista de reconocida trayectoria. Conferencista sobre temas de símbolos de los sueños, jeroglíficos egipcios y radiestesia.
Formó la Asociación Cultural,  en Auvergne para formar personas con dones especiales. 

Estudia su doctorado en la Escuela Doctoral EPHE en la Sorbona en Paris.  Desarrolla su Tesis doctoral en el Collège de France en el tema de las religiones, los rituales, las prácticas mágicas.

 


 

Al Portugués

Larissa Lamas

larissa-lamas

 

Tem 29 anos e é brasileira, nascida em Belo Horizonte.

Poetisa, escritora e educadora, dedica-se à consciência do divino feminino, sobretudo através do resgate da sabedoria ancestral e intrínseca a cada mulher em relação a seu ciclo e seu poder.
Focaliza círculos de mulheres e seminários de consciência sobre o ciclo menstrual e a feminilidade, trazendo esse conhecimento também a homens e a jovens adolescentes antes mesmo da menarca. Estuda métodos educativos para a nova consciência e yoga para crianças.

Desenvolveu seu trabalho de forma autônoma em suas viagens e experiências por vários lugares na Europa, México e Brasil, e sobretudo no período em que residiu na Itália. Inspira-se na sabedoria da natureza e seus elementos, através da observação de seu próprio ciclo em relação a ela, e também no ensinamento de várias guias, mães e avós, que trabalham trazendo à consciência essa lembrança.

É Mãe Lua formada por Miranda Gray e canaliza a energia da Benção e da Cura do Útero para benefício de todas as mulheres.  
No momento, prepara-se para completar uma parte de seu aprendizado sobre os ciclos da vida, tornando-se ela mesma, pela primeira vez, mãe.


 

Renata Licía

renata-lisia

 

Filha, Irmã, Mãe, Esposa... Mulher que trabalha pela família e pela transformação luminosa da humanidade, através de novas de formas de relacionamento com a Mãe Terra e formas alternativas de comércio mundial.


 

Al Inglés

Likanluz Martínes Herrera

likanluz-02

 

Likanluz Martínez Herrera Nació en Quito Ecuador (1992)
Portadora de sabiduría del Templo Lunar Likanray de la Ilaló, hija de Andrea Herrera, Arturo Martínez y de la Madre Tierra
Sembradora del Templo Lunar Likanray, Profesora de Español, Diseñadora Gráfica, Estudiante Universitaria de Inglés, Hija, Hermana Mayor y Amante de la vida.

“Agradezco mucho Madre Tierra por haber tenido la elección de esta vida que elegí antes de estar en ti. Agradecida de mi corazón al tuyo, por esta conexión entre nosotras.”